(UNLOCKERFAST.COM.MX) Política de Términos y Condiciones
- Bienvenido a (Server UNLOCKERFAST.COM.MX). Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web (UNLOCKERFAST.COM.MX).
- Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web (UNLOCKERFAST.COM.MX si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
Política de Reembolso
Gracias por utilizar UNLOCKERFAST.COM.MX Server para sus servicios GSM – IMEI – y mas.
- Bajo ninguna circunstancia se hace reembolso de créditos en el sitio web (UNLOCKERFAST.COM.MX), al Recargar créditos en la web esta sujeto a utilizar dicho crédito en el sitio web de los servicios activos en el servidor.
- No se puede hacer retiro de sus créditos a una cuenta de USDT, Skrill, Airtm, Neteller, Y Ninguna wallet de criptomonedas, No hay retiros en monedas locales, transferencias ni depósitos, ni ninguna forma de retiro de créditos del servidor.
- Si algún servicio se encuentra Offline – Apagado – Fuera de servicio, aplica únicamente Reembolso en créditos en la misma web para ser utilizados próximamente o de manera inmediata en otros servicios.
- Si tiene algún saldo a favor por Whats app, Facebook o algún medio de atención de la empresa puede ser transferido a su cuenta de nuestra pagina UNLOCKERFAST.COM.MX pero bajo ningún motivo podrá ser reembolsado de alguna forma
- Solo se cancelaran servicios que el proveedor autorice tomando políticas de cada uno de los servicios, tiempos y procesos de aclaración, comúnmente tienen que pasar por periodos de garantía antes de poder solicitar alguna cancelación
Política de USO
- El cliente debe contar con conocimientos técnicos básicos para poder completar los servicios que seleccione (remotos, bypass, etc). La empresa asume la responsabilidad de los procesos dentro de los límites del servicio, pero la concreción de los servicios es exclusiva responsabilidad del cliente
- Al utilizar nuestros servicios, usted acepta y reconoce que los tiempos de espera son estimaciones aproximadas. Además, una vez superadas estas estimaciones, no se realizarán reembolsos ni cancelaciones. Únicamente se deberá esperar a que se concrete el servicio, ya que estamos trabajando en su pedido.
-Todos nuestros tiempos de servicios son aproximados estos pueden varear por anomalías del proveedor en caso de ser así no se garantiza la cancelación del servicio aunque halla excedido el tiempo estimado indicado tanto por nuestros agentes o el servidor
-Existen procesos remotos que se mandan a procesar por el canal de atención de whatsapp esto con la finalidad de darle un mejor seguimiento al proceso, ten en cuenta que hay remotos que saldrán rápido y algunos incluso puedan demorar algunos días, esto depende de la disponibilidad de la tool ( si se encuentra activa o no) y del técnico.
- Si un servicio remoto no llega a quedar, es de suma relevancia tomar en cuenta que no se puede cancelar sin más, ya que se lleva a cabo un protocolo para poder darle la garantía o ver si aplica para garantía esto implica que si hay qué volver a conectar el equipo las veces que sean necesarias se tiene que hacer antes de poder cancelar el servicio.
-Es responsabilidad exclusiva del cliente asumir las consecuencias en caso de que, después de algún período de garantía, ocurra la falta de datos o incumplimiento de los requisitos, y el cliente no realice un seguimiento oportuno. En tales casos, la empresa no asume responsabilidad alguna.
-Al utilizar nuestros servicios, usted acepta la obligación de seguir en todo momento las indicaciones proporcionadas por nuestros ejecutivos. El incumplimiento o la omisión de estas indicaciones, el envío incompleto o la falta de envío de datos nos exime de cualquier responsabilidad.
-Los precios están sujetos a modificaciones, por lo que es responsabilidad del cliente considerar este aspecto, dado que las herramientas cambian con regularidad, lo cual puede ocasionar ajustes repentinos en los precios.
- La incorrecta transmisión de un dato y su confirmación para su procesamiento nos exime de toda responsabilidad en cuanto a garantías, ya que previo al envío de cualquier servicio al soporte, se confirman dichos datos con el cliente. Es obligación del cliente leer y corregir sus datos antes de proceder con la confirmación.
-En caso de presentarse algún inconveniente con un servicio, es responsabilidad del cliente notificarlo de manera inmediata. De lo contrario, a discreción de la empresa, se podrá rechazar el servicio de garantía o reembolso debido al tiempo transcurrido.